Liverpool | Los detalles de la oferta a Timo Werner

  • Publicado el

El atacante del RB Leipzig es el gran deseo de Jürgen Klopp para mejorar su delantera, de manera que los reds ya se preparan para intentar acogerlo en sus filas.

El Liverpool sigue firme en su camino hacia la conquista de la Premier League tres décadas después y espera también con impaciencia la vuelta ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones. Pero saben en Anfield que no se pueden conformar con lo que ahora tienen para mantenerse en la élite.

Han sido muchos años alejados del éxito y ahora que se lo han ganado los reds quieren mantenerse en la cumbre como el gran dominador del fútbol continental e inglés. Por eso ya preparan el siguiente curso y el gran deseo de su entrenador, nadie lo esconde, es Timo Werner.

El delantero de 23 años del RB Leipzig parece encajar a la perfección con el fútbol vertiginosamente ofensivo que plantea su compatriota. Y por eso ya preparan los ingleses una interesante propuesta para convencer al jugador de que se enrole en sus filas, con un contrato de cinco temporadas.

Sería hasta 2025, con un salario de 8 M€ netos por curso además de diferentes bonus en función de su rendimiento individual y premios colectivos. Las negociaciones siguen su curso pero estarían cerca de concretarse, según Nicoló Schira.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios