Gabriel Menino, la joya brasileña que hace guiños a FC Barcelona y Real Madrid

Es una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y se ha colocado ya en el radar de los dos grandes del fútbol español.

Gabriel Menino es uno de los nuevos talentos del fútbol brasileño
Gabriel Menino es uno de los nuevos talentos del fútbol brasileño ©Maxppp

Apenas tiene 20 años pero suma ya 1 gol y 3 asistencias en los 18 encuentros que disputara con el Palmeiras en esta misma temporada que acaba de comenzar. Nos referimos a Gabriel Menino, joven y polivalente centrocampista de 20 años que es un habitual en las categorías inferiores de Brasil.

Sigue después de este anuncio

Un joven talento que es ahora noticia porque ha concedido una entrevista a Fox Sports en la que habla de su deseo por jugar en Europa y concretamente en los dos grandes de La Liga. Sobre esto ha hablado abiertamente en unas declaraciones que darán que hablar.

Guiño a los grandes

"Es mi objetivo, mi mayor sueño es jugar en Europa, ser un gran ídolo en un equipo europeo. Estoy trabajando duro en Palmeiras para llegar y quedarme, no quedarme un año y marcharme. Quiero construir una carrera y una historia. Trabajo duro y trabajaré duro en eso. Cuando llegue, intentaré ser un ídolo, experimentado y lleno de títulos", afirmó el joven talento.

Además ha hablado abiertamente de sus posibles destinos, dando un amplio abanico por tanto de posibilidades: "Mi sueño es el Barcelona, ​​mi ídolo Messi... También está el PSG, el Real Madrid, los grandes".

Más información

Comentarios