El nuevo deseo de Monchi para la medular del Sevilla

Okay Yokuslu, que tiene contrato en el Celta de Vigo hasta 2023, está haciendo las delicias del director deportivo de la entidad hispalense. Su cláusula de rescisión es de 40 M€.

Okay Yokuslu tiene varios pretendientes
Okay Yokuslu tiene varios pretendientes ©Maxppp

El Sevilla firmó tablas con el Real Valladolid el pasado viernes 26 de junio en Nervión, un duelo correspondiente a la 32ª jornada de Primera División. El conjunto hispalense mantiene intactas sus aspiraciones de competir el curso que viene en la Liga de Campeones, todo ello a falta de seis encuentros para terminar la campaña en el torneo de la regularidad de nuestro país.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, Monchi, director deportivo del pentacampeón de la Europa League, se encuentra indagando opciones en el mercado para potenciar las prestaciones de la escuadra liderada por Julen Lopetegui. De hecho, atendiendo a la información manejada por el diario As, da la sensación que los andaluces quieren estrechar el cerco sobre un jugador que está rindiendo a gran nivel en la Liga.

Un pilar del Celta de Vigo

Se trata de Okay Yokuslu (26 años), un hombre que se ha convertido en una pieza esencial en el esquema de Óscar García al frente del Celta de Vigo. Sin ir más lejos, fue determinante para habilitar por completo a Fédor Smólov en el primer tanto de los gallegos en Balaídos frente al FC Barcelona. Según la citada fuente, el movimiento podría ser más que factible por la estupenda relación profesional del club celeste con el Sevilla.

Hay que matizar que su vinculación expira en 2023, mientras que su cláusula de rescisión se eleva hasta los 40 M€. Batur Altiparmak, representante de Yokuslu, ya desveló en As su intención para su futuro más inmediato. "Okay tiene como objetivo ir a un equipo grande tras acabar su etapa en el Celta. Así, el club también ingresaría una cantidad importante", manifestó.

Más información

Comentarios