Valencia | José Bordalás ha elegido su delantero

Dirección deportiva valencianista y entrenador se han puesto de acuerdo para intentar el fichaje de Marcos André, delantero del Valladolid.

José Bordalás da indicaciones durante un partido
José Bordalás da indicaciones durante un partido ©Maxppp

José Bordalás tiene un reto mayúsculo con el Valencia. Después de llevar al Getafe a Europa y demostrar que es uno de los equipos más difíciles contra los que jugar de LaLiga, el técnico alicantino tiene el deber de devolver al conjunto ché una cultura ganadora e intentar llevar al equipo a puestos europeos.

Sigue después de este anuncio

La situación económica del Valencia, como la de muchos clubes en Europa, no es la óptima, por lo que los valencianistas no pueden acometer grandes inversiones para hacerse con futbolistas, como ha pasado con la incorporación de Omar Alderete, que ha llegado cedido.

Marcos André es el elegido

En este mercado low cost que tiene que afrontar el Valencia, Marcos André (24 años) del Valladolid es uno de los mejores perfiles que pueden llegar al Turia. Sin embargo, las pretensiones económicas del Valladolid, que pide los 30 M€ de cláusula del atacante brasileño, son demasiado altas para el Valencia, tal y como apunta la Cadena Ser.

Pese a las altas pretensiones del conjunto pucelano, el entorno de Marcos André ha indicado que el futbolista podría salir por unos 7 M€, cantidad que el Valencia puede asumir si antes hace caja con alguno de sus jugadores.

Más información

Comentarios