FC Barcelona | Joan Laporta actualiza la situación de Leo Messi

El presidente del Barça asegura que todo va según lo previsto y tranquiliza a la afición azulgrana.

Lionel Messi alza el trofeo de la Copa del Rey
Lionel Messi alza el trofeo de la Copa del Rey ©Maxppp

A 16 días para que empiece el primer partido del FC Barcelona en LaLiga, que jugará contra la Real Sociedad, Leo Messi (34 años) sigue siendo agente libre, algo que no había pasado nunca en la dilatada carrera del astro argentino.

Sigue después de este anuncio

Messi, que se encuentra de vacaciones tras disputar y vencer la Copa América con la selección albiceleste, siendo el MVP y el máximo goleador y asistente del torneo, se encuentra con su familia de vacaciones en Ibiza, a falta de confirmar su continuación con el Barça.

Joan Laporta tranquiliza a los aficionados

"Todo va bien según lo previsto, todo progresa adecuadamente, todo va bien", con esta escueta frase, repetida en las últimas semanas, Joan Laporta ha querido actualizar la situación de la renovación de Messi, que sufriría una importante rebaja de sueldo para ayudar al club catalán.

Sin embargo, para completar la extensión de contrato del 10 del Barça, el conjunto azulgrana necesita rebajar de forma urgente la masa salarial para cumplir con todas las normas financieras de LaLiga. Es por eso por lo que esta tarde se ha reunido con los agentes de los pesos pesados para plantear una rebaja de salarios en el vestuario.

Más información

Comentarios