Etta Eyong se deja querer
Revelación a estas alturas de la temporada por su sensacional impacto en la vanguardia del Levante, Etta Eyong cuenta con pretendientes de mucho nivel. En la órbita de FC Barcelona y Real Madrid, el delantero también está haciendo las delicias de la Premier League.
La eclosión de nuevos futbolistas siempre llama la atención de esos equipos que no pierden fuelle en su labor de "espionaje" en el mercado. Por tanto, este artículo versa acerca de un delantero que está causando furor por su magnífico rendimiento. De hecho, es una de las sensaciones de Primera División.
Se trata de Etta Eyong (22 años), joven futbolista que ya se ha afianzado, con méritos propios, como uno de los baluartes del Levante. A buen seguro, hará lo indecible para guiar a los suyos hacia la salvación en la élite del balompié nacional. Eso sí, ha reaccionado al interés de dos transatlánticos como son FC Barcelona y Real Madrid.
Etta Eyong, refuerzo codiciado
"Me siento muy halagado de ser vinculado con el Barça y el Real Madrid. Significa mucho porque muestra que mi trabajo está dando frutos, pero tengo que seguir con mi camino en el Levante y luego ver qué pasa en el futuro", ha comentado el ariete en una entrevista concedida en GiveMeSport.
A lo que ha añadido que "ya he cumplido mi sueño de jugar en LaLiga y mi otro sueño es jugar algún día en la Premier League", admitiendo que sería un honor competir en el Chelsea. En este escenario, el cuadro granota es consciente de la presión a la que se verá sometido por el killer camerunés.
Más información