¡Renato Sanches ya es del PSG!

Tras las declaraciones de Christophe Galtier, el PSG consigue superar al AC Milan y hacerse con los servicios del centrocampista portugués, estrella del Lille.

Renato Sanches, con la elástica del Lille
Renato Sanches, con la elástica del Lille ©Maxppp

Era un secreto a voces pero ya es oficial: Renato Sanches se convierte en el quinto fichaje del mercado estival del PSG. Los parisinos, que han adoptado un perfil más bajo, refuerzan la medular con una de las estrellas del Lille, en una incorporación avalada directamente por Christophe Galtier, exentrenador de los Dogues y actual técnico parisino.

Sigue después de este anuncio

En rueda de prensa, Galtier ha alabado las calidades técnicas del que fuera fichaje estrella del Bayern de Múnich en 2016. Cerca de cumplir 25 años, el luso ya se ha asentado en la élite, llamado a ser una gran pieza en el centro del campo del Paris Saint-Germain, firmando con los capitalinos hasta 2027.

"Estoy muy contento con mi llegada a París. Estos últimos días han sido muy importantes para mí y para mi familia. Estoy seguro de haber tomado la decisión correcta al comprometerme con el club. He elegido el París Saint-Germain porque creo que es el mejor proyecto para mí. ¿Se queda en Francia? Era importante para mí, porque ya conozco este campeonato", ha declarado el portugués en la web oficial del club.

Sobre reencontrarse con Galtier, Renato se ha mostrado muy contento: *"¡Lo conozco bien! Es un buen entrenador, que me ha ayudado a evolucionar mucho desde que llegué a la Ligue 1. Juntos incluso conseguimos ganar el campeonato con el Lille. Hicimos un buen trabajo juntos y estoy contento de volver a trabajar con él y su personal. Trabajar con un entrenador que conoces siempre facilita las cosas. La comunicación es más fácil".

Más información

Comentarios