Real Madrid | Una opción en la Liga para Mariano

  • Publicado el

Siguen sucediéndose las posibilidades de futuro para el delantero dominicano que no entra en los planes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Mariano sigue acumulando pretendientes
Mariano sigue acumulando pretendientes ©Maxppp

Pese a que su buena actuación en los minutos de los que disfrutó en la Supercopa de España hubiera hecho prever lo contrario, la situación del ariete Mariano Díaz en el Real Madrid sigue siendo notablemente complicada. El delantero dominicano no formó parte de la convocatoria de Zinedine Zidane con vistas al choque de Copa del Rey ante Unionistas, lo cual deja bien a las claras su papel secundario.

Ante esta situación, y con apenas una semana para el cierre del mercado invernal de fichajes, pocos son los que dudan que la mejor opción de futuro para el ariete es el encontrar una salida que le permita disfrutar de minutos en la segunda mitad de temporada. Otra cosa distinta es la opinión del propio Mariano, poco tendente a apostar por un cambio de aires.

Tal y como podemos leer en OK Diario, algunos equipos han aparecido en escena con la intención de acometer su incorporación en los próximos días. El primero es el Villarreal, escuadra que también tiene a Paco Alcácer (Borussia Dortmund) y Lucas Pérez (Alavés) a fin de encontrar un relevo para Toko Ekambi, recientemente fichado por el Villarreal.

Otra de las posibilidades que permanece en escena es la Roma. El equipo italiano, que ya tanteó el fichaje el pasado verano pero no logró concretar su incorporación, sigue insistiendo en una incorporación que indudablemente daría un más que notable impulso a su zona de ataque con vistas a la segunda mitad de temporada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios