El Valencia escoge al recambio de Garay... en el Real Madrid

  • Publicado el

El cuadro che acaba de solicitar la cesión al conjunto merengue de Javi Sánchez, que se encuentra cedido en el Real Valladolid. Así cubriría la vacante de Ezequiel Garay.

Albert Celades tendrá nuevo central
Albert Celades tendrá nuevo central ©Maxppp

Aprovechando el mismo resquicio legal que ha permitido al FC Barcelona el fichaje de Martin Braithwaite, el Valencia acaba de identificar al que quiere que sea el central que supla la vacante dejada por Ezequiel Garay con su larga lesión a confirmada. De manera que este jugador pertenece nada menos que al Real Madrid.

Eso sí hablamos de un futbolista cedido, actualmente en el Real Valladolid que es donde Javi Sánchez milita desde el pasado verano, si bien apenas ha participado en 1 partido de Copa del Rey a las órdenes de Sergio esta temporada. Por lo que, según el diario As que firma esta información, el equipo pucelano ha dado el visto bueno a esa salida.

La escuadra blanquivioleta dará este visto bueno a su marcha y de ese modo se cerrará la cesión del central al equipo valencianista, que necesita urgentemente un nuevo zaguero para apuntalar su parcela defensiva. Se puede hacer oficial a lo largo de los próximos días.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios