El Valencia ya se plantea hacer negocio con Ferran Torres

La directiva del Valencia ya ha comenzado a asumir que tal vez resulte inevitable dar salida a Ferran Torres este verano. Si el jugador se mantiene firme en su idea de no renovar, la entidad buscará una solución que resulte lo más provechosa para sus intereses.

Ferran Torres ha asombrado con la elástica del Valencia
Ferran Torres ha asombrado con la elástica del Valencia ©Maxppp

El Valencia comienza a vislumbrar un futuro sin Ferran Torres. De hecho, una información que hoy recoge el diario As explica que la entidad está ya más preocupada por evitar que el jugador abandone el equipo sin dejar euro alguno en las arcas que por renovar su actual compromiso (finaliza en junio de 2021).

Sigue después de este anuncio

La directiva che cree el futbolista no está por la labor de continuar vinculado al club y que, por tanto, ya ha llegado a la hora de buscar la forma de darle salida obteniendo el mayor beneficio posible. Lógicamente, su principal objetivo es traspasarle por una cantidad suculenta, pero lo cierto es que se valoran otras alternativas.

Ya que el mercado de fichajes se verá seriamente condicionado por la crisis del coronavirus y serán muy pocos los equipos que tiren de talonario, los valencianistas no descartan ni mucho menos la idea de convertir al extremo de Foios en protagonista de algún intercambio que resulte interesante para todas las partes.

En este sentido, los de la capital del Turia ya han recibido una propuesta del Bayer Leverkusen, entidad que estaba dispuesta a cambiar al joven delantero brasileño Paulinho (19 años) por el español. Aunque la oferta incluía además cierta cantidad de dinero, la idea no ha terminado de seducir a un Valencia que también tiene muy claro que no hará regalos.

Más información

Comentarios