El Real Madrid solo tiene ojos para Wembley, el FC Barcelona se rehace a tiempo, Isco llama a las puertas de la Selección

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La intención del Real Madrid de emplear el partido ante el Alavés como ensayo para la final de la Liga de Campeones o la victoria del FC Barcelona frente a la Real Sociedad son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ensayo de Champions para el Real Madrid

El Real Madrid solo tiene ojos para la final de la Liga de Campeones. Aunque todavía debe disputar tres partidos de Liga antes de personarse en Wembley, el cuerpo técnico aprovechará estos duelos para ir realizando diferentes pruebas e ir dando forma al once inicial con el que afrontará el choque ante el Borussia Dortmund. Tal y como cuenta el diario As, el encuentro de esta noche ante el Deportivo Alavés servirá como ensayo general de cara a la gran cita del 1 de junio.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona recupera la segunda plaza

Anoche, el FC Barcelona cosechó una trabajada victoria ante la Real Sociedad en el partido que cerraba la jornada 35 de Liga (2-0). De esta forma, el cuadro catalán recupera una segunda plaza que había quedado momentáneamente en manos del Girona, tras la victoria de los rojiblancos en el duelo que midió la pasada semana a ambos conjuntos en Montilivi. Según indica Mundo Deportivo, la reacción culé ha llegado en el momento preciso.

Leer El FC Barcelona encarrila una venta de 3 M€

Isco, más cerca de volver a la Selección Española

Tras firmar otra gran actuación ante el Almería, son muchas las voces que vuelven a reclamar la presencia de Isco Alarcón en las convocatorias de la Selección de España absoluta. Según explica Estadio Deportivo, a diferencia de otras ocasiones, el técnico de la Roja, el riojano Luis de la Fuente, sí parece dispuesto a escuchar este clamor popular y hacer hueco a un jugador malagueño que, de esta forma, tendría la oportunidad de disputar la Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio