Real Madrid | La inviable operación de Erling Braut Haaland en 2020

  • Publicado el

Pese al interés de varios equipos para incorporar a sus filas al brillante delantero, el Borussia Dortmund no pretende deshacerse de sus servicios en el periodo estival.

Haaland, en la órbita de Real Madrid y Manchester United
Haaland, en la órbita de Real Madrid y Manchester United ©Maxppp

Erling Braut Haaland (19 años) es uno de los jugadores más deseados de la actualidad en el mundo del deporte rey. El Borussia Dortmund se hizo con sus servicios durante el pasado mercado de invierno, una vez que el cuadro comandado por Lucien Favre alcanzó un acuerdo con el Red Bull Salzburgo para materializar su desembarco en el Signal Iduna Park.

De todos modos, el prometedor killer podría tomar la puerta de salida en verano de 2021 por un montante económico nada excesivo, dado que tendrá una cláusula de rescisión de 75 M€. Es por ello que varios clubes, entre los que destacan Real Madrid y Manchester United, desean hacer lo indecible para convencer al noruego con su propuesta deportiva.

No obstante, Libertad Digital asegura que el Borussia Dortmund no tiene ninguna intención de desprenderse de Haaland. La escuadra germana es consciente del tremendo potencial que atesora el delantero, quien ha demostrado tanto en Austria como en Alemania que es un auténtico depredador del área. Un aspecto que ha encandilado por completo a los merengues, quienes buscan con desesperación un perfil de estas características para reemplazar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo.

La secretaría técnica del Dortmund sabe a la perfección que no puede dejar a escapar a Haaland, al menos no de manera tan prematura. Es por ello que se prevé que el club del Signal Iduna Park blinde a una de sus jóvenes estrellas para que, a buen seguro, permanezca en sus filas a partir del curso que viene. Así las cosas, tampoco se puede pasar por alto que Jadon Sancho está en el punto de mira de Real Madrid y United.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios