Real Madrid | El AC Milan enreda con el futuro de Óscar Rodríguez

A pesar de que se había colocado al Villarreal a un paso de acoger a este centrocampista, el cuadro rossonero ha entrado en escena.

Óscar Rodríguez ha destacado en el Leganés
Óscar Rodríguez ha destacado en el Leganés ©Maxppp

Óscar Rodríguez ha sido una de las revelaciones de la temporada, mostrando su calidad en las filas del Leganés pese al descenso. 9 goles y 2 asistencias en 32 partidos son sus números, y se ha asentado como uno de los mejores lanzadores de faltas de Europa.

Sigue después de este anuncio

Pero además de eso ha exhibido a sus 22 años una excelente regularidad que hace que este futbolista tenga galones para dar un paso adelante en su carrera. Y previsiblemente intentar llegar a un equipo de mayor nivel, que es lo que ahora se negocia.

El AC Milan de nuevo a escena

Las últimas informaciones hablaban de que el Villarreal se había interesado por él y podría ofrecerle acomodo en sus filas. De manera que el equipo lombardo ha decidido competir con el club castellonense para intentar arrebatarle este fichaje al submarino amarillo.

Los de San Siro están preparando un nuevo proyecto para la siguiente temporada y quieren volver a pescar en Chamartín como hicieran hace un año con Theo Hernández. Veremos si, como explica Mundo Deportivo, dan próximamente un paso al frente.

Más información

Comentarios