El agente de Ousmane Dembélé presiona al FC Barcelona

Tal y como señala Mundo Deportivo, las dudas del francés vienen condicionadas por Moussa Sissoko, que valora la posibilidad de un sueldo más alto en otra escuadra.

Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona
Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona ©Maxppp

"Un proceso más lento del deseado por nuestra parte. Estamos en ello, seguimos con las espadas en alto. Para nosotros es muy importante, puede ser un jugador de referencia si conseguimos que continúe”, contrariamente a la positividad que emanan las palabras de Joan Laporta, estas declaraciones del mandatario catalán sobre Ousmane Dembélé (24 años) ponen en jaque la continuidad del francés en el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Y es que, con menos de 7 meses en su contrato, la operación por renovar al galo está tomando demasiado tiempo. A partir del 1 de enero, Dembélé y Moussa Sissoko, su agente, podrán negociar directamente con cualquier club, y escuadras como el Newcastle ofrecen al extremo francés un gran salario, que tal y como pudo saber Fichajes.com, sería de 15 M€ más 15 M€ de bonus al firmar.

Moussa Sissoko fuerza la salida

Según las informaciones de Mundo Deportivo, la posición de Ousmane Dembélé es clara: el campeón del mundo ha comentado, en petit comité, sus ganas de seguir en el club y repagar la confianza de estos años, en los que ha sufrido más de 13 lesiones. Cabe recordar que el extremo se ha perdido casi 1 de cada 2 partidos disponibles por dolencias.

No obstante, es el agente, que en búsqueda de mejores condiciones salariales o nuevos proyectos empuja a su representado a rechazar las ofertas de renovación del FC Barcelona. En ese sentido, Sissoko ha monitorizado el mercado en búsqueda de proposiciones de clubes, siendo la Premier League uno de los escenarios más plausibles en el que Dembélé continúe su carrera.

Más información

Comentarios