FC Barcelona | 2 nuevas alternativas para reforzar la parcela ofensiva

La escuadra blaugrana valora la incorporación de José Luis Morales (Levante) o Gonçalo Guedes (Valencia) para cubrir la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. El plazo límite para fichar a un delantero vence el viernes 6 de marzo.

Gonçalo Guedes, vinculado con el FC Barcelona
Gonçalo Guedes, vinculado con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona continúa barajando opciones para suplir la ausencia de Ousmane Dembélé, quien estará alejado de los terrenos de juego durante los próximos 6 meses. A lo que se debe añadir la baja de Luis Suárez, aunque se prevé que el charrúa pueda reincorporarse al grupo para el tramo decisivo de la presente campaña. Dejando ciertos aspectos extradeportivos a un lado, los culés se han acercado a un solo punto del Real Madrid en Liga.

Sigue después de este anuncio

La escuadra blaugrana fue capaz de noquear por la mínima al Getafe en el Camp Nou, mientras que las tropas de Zinedine Zidane no pasaron del empate frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Por tanto, la lucha por el trono de Primera División entre 2 de los grandes colosos del balompié de nuestro país se prevé apasionante en lo que resta de curso 2019-2020.

Una vez que se ha confirmado que la Liga ha autorizado al Barça a acudir al mercado para realizar el fichaje de un delantero, han salido a la luz 2 nuevos nombres para potenciar la parcela ofensiva del cuadro dirigido por Quique Setién. De acuerdo a la información manejada por Sport, Gonçalo Guedes (Valencia) y José Luis Morales (Levante) estarían en la órbita de la entidad de la Ciudad Condal.

En el caso de Guedes, regresó a los terrenos de juego el pasado viernes 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, después de algo más de 4 meses en el dique seco. El luso tiene que ir recuperando poco a poco la confianza en el campo, pero talento posee a raudales. En cuanto a Morales, es uno de los baluartes de la parcela ofensiva del equipo de Orriols, pese a que su rendimiento esta temporada no está siendo tan superlativo como de costumbre. La fecha límite para incorporar a un killer es el próximo viernes 6 de marzo.

Más información

Comentarios