Lazio | Luis Alberto llama de nuevo a la puerta de la Selección

Deberíamos encontrarnos en fechas FIFA en las que Luis Enrique retomaría el mando de la Selección Española antes de la Eurocopa, pero el Coronavirus lo ha cambiado todo.

Luis Alberto está a un gran nivel
Luis Alberto está a un gran nivel ©Maxppp

Estos días en los que tendrían que haberse disputado partidos de selecciones, que servían de prueba para la Eurocopa que finalmente se ha aplazado, hemos querido detenernos en uno de los jugadores que para muchos contaba con muchas opciones de entrar en la lista del asturiano.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Luis Alberto, centrocampista de la Lazio a quien hemos visto además protagonizar bastantes informaciones recientemente a causa de su renovación. Porque el cuadro biancocelesti sabe que su talento ha sido fundamental para estar firmando hasta el parón una gran temporada.

“Pues sí, el año pasado fue uno de los mejores de la Serie A y este año está siendo el mejor de la liga italiana, dicho por clubes italianos, españoles... Estamos en una muy buena sintonía, hablando muy activamente con el club para alcanzar un acuerdo para la renovación”, explicaba hace pocos días su representante, Álvaro Torres.

Y es que este jugador con contrato hasta 2022 se ha convertido en máximo asistente de la Serie A gracias a sus 12 pases decisivos este curso. Por ese motivo es lógico que haya disparado su caché y sean varios los clubes que se lo disputen.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios