El FC Barcelona quiere aclarar el futuro de dos defensas

Por Rafael Castro
1 min.
Ronald Araujo con el FC Barcelona @Maxppp

Sigue avanzando el mercado de fichajes con el FC Barcelona pendiente de varios frentes y sin poder cerrar dos movimientos que parecen esenciales. Los catalanes deben despejar estas dos dudas interesantes en el panorama defensivo.

En el FC Barcelona mantienen diferentes frentes todavía por definir porque la situación financiera no ha terminado de resolverse y lo condiciona todo. Muchas decisiones se deben tomar en una escudara catalana que tiene bastantes asuntos por resolver todavía en este periodo de fichajes que apenas ha comenzado.

Sigue después de este anuncio

Los culés trabajan con bastantes dudas todavía por despejar, como bien nos explican ahora desde el diario Marca. Empezando por un Sergiño Dest que se lesionaba al final de su aventura en el PSV Eindhoven, tras haber convencido con su rendimiento. Esto ha trastocado los planes porque los neerlandeses no quieren pagar por su compra. La rescisión de contrato o compartir ficha podría ser la solución a su adiós.

Leer FC Barcelona | Dani Olmo conlleva un notable sacrificio

La incógnita Ronald Araujo

Aunque nos explica el mismo medio que sin duda alguna la gran duda e incógnita por resolver tiene que ver con Ronald Araujo. Aunque está bien blindado con contrato, ya sonaba en enero para salir y es una de las ventas principales que puede realizar el club. Especialmente porque su rendimiento bajó en muchas fases del curso.

Sigue después de este anuncio

El uruguayo estaba en conversaciones para renovar su contrato pero nada hay decidido. De forma que esto deja su situación en el aire, como explica el citado medio, porque nadie puede descartar ningún escenario por ahora.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio