¿Se esfuma la vía de Dusan Vlahovic para el Real Madrid?

Por Pedro Parra
1 min.
¿Se esfuma la vía de Dusan Vlahovic para el Real Madrid? @Maxppp

En medio de una encrucijada en la Juventus de Turín, el ariete es una alternativa para el 14 veces ganador de la Champions. Sin embargo, gana muchos enteros su desembarco en el Chelsea (trueque por Romelu Lukaku).

La prioridad para la parcela ofensiva del Real Madrid es Kylian Mbappé (estrella del PSG). Identificado como el culebrón por excelencia de las últimas sesiones del mercado, lo cierto es que se mantiene el tira y afloja entre las partes. De ahí que los blancos estén estudiando alternativas en los despachos.

Sigue después de este anuncio

El motivo es evidente: el campeón de la Copa del Rey no da por seguro el aterrizaje del viejo conocido del AS Mónaco. En ese aspecto, ha irrumpido con fuerza la candidatura de Dusan Vlahovic (23 años). Después de un curso algo irregular en la Juventus de Turín, podría relanzar su carrera en Concha Espina.

Leer ¿Una salida en la Premier League para Romelu Lukaku?

Dusan Vlahovic se acerca al Chelsea

Pese a ello, la información del periodista Romeo Agresti sitúa al Chelsea como el gran favorito para dar la bienvenida al internacional con la Selección Serbia. Es más, ha aseverado que "su único destino posible en estos momentos" es el cuadro londinense. Sin duda, sería una estrella en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a la operación con los bianconeri, se habla de un intercambio con un descarte de los Blues (Romelu Lukaku). Es decir, el belga se enfundaría la elástica del club piamontés, mientras que Vlahovic se sumaría a la plantilla de Mauricio Pochettino. Por su parte, el Real Madrid quemará sus naves por el anhelado Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio