Crece la competencia para David de Gea en el Manchester United

Kasper Schmeichel, cancerbero del Leicester City, estaría haciendo las delicias de la secretaría técnica de los 'Diablos Rojos' para apuntalar su meta.

De Gea atraviesa un momento delicado en el Manchester United
De Gea atraviesa un momento delicado en el Manchester United ©Maxppp

La situación de David de Gea (29 años) es realmente complicada de cara al curso que viene. El canterano del Atlético de Madrid, que tuvo una desafortunada actuación contra el Chelsea en las semifinales de la FA Cup, centra gran parte de las miradas de los seguidores del Manchester United. Además, los 'Diablos Rojos' pretenden fortalecer las prestaciones de su portería.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, la solución más sencilla sería materializar el regreso a Old Trafford de Dean Henderson (23 años), quien permanece en calidad de cedido en las filas del Sheffield United. El anhelo del tres veces ganador de la Liga de Campeones sería Jan Oblak (Atleti), pero da la sensación que su salida del Wanda Metropolitano se antoja como una verdadera quimera.

¿Un nuevo Schmeichel en Old Trafford?

Por tanto, un nuevo candidato ha salido a la palestra con el firme propósito de competir de tú a tú con De Gea por la titularidad en el plantel comandado por Ole Gunnar Solskjaer. Atendiendo a lo que señala The Sun, Kasper Schmeichel (33 años), uno de los pilares del Leicester City, aparecería en los planes de futuro del Manchester United para la sesión estival del mercado.

Los británicos consideran que deben incorporar a sus filas a un 'rival' de altura para el internacional con la Selección de España, especialmente después de haber sellado su billete hacia la siguiente edición de la Champions. Hay que precisar que la vinculación del danés con los Foxes expira en junio de 2023, así que habrá que seguir con detenimiento las novedades al respecto.

Más información

Comentarios