Cuando Diego Milito pudo fichar por el Real Madrid...

Diego Milito, durante su etapa en el Inter de Milán
Diego Milito, durante su etapa en el Inter de Milán ©Maxppp

Integrante de la primera plantilla del Inter de Milán entre los años 2010 y 2014, el argentino Diego Milito ha reconocido en estas últimas horas que, antes de aterrizar en tierras lombardas, manejó una interesante oferta del Real Madrid. "Yo estaba cerca del Madrid, como entonces estaba cerca del PSG, pero el Inter para mí fue la elección de mi vida. Estaba en la cima, estaba feliz, estaba en San Siro, que siempre será mi casa", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Durante su conversación con Gazzetta dello Sport, el exfutbolista ha aludido también al adiós de Leo Messi al FC Barcelona. "Me sorprendió, como a todos los demás. Era un símbolo y pensaba que terminaría su carrera ahí. Ahora, la victoria de la Copa América le ha devuelto a la gente; se ha quitado un gran peso de encima", indicó.

Finalmente, el que fuera internacional albiceleste en 25 ocasiones lanzó un dardo a ya otro ex del Inter, el belga Romelu Lukaku. "Hay algo que nunca debes hacer: prometer algo que no puedas cumplir. Un jugador como él, que ha dado tanto, puede decidir irse a otra parte, pero la afición está decepcionada precisamente por sus declaraciones", concluyó.

Más información

Comentarios