El FC Barcelona sitúa a Ousmane Dembélé en su lista de rebajas

Por Pedro Parra
2 min.
Ousmane Dembélé no termina de despegar en el FC Barcelona. @Maxppp

La escuadra culé ha tasado al viejo conocido del Borussia Dortmund en apenas 60 M€, una cantidad que resulta realmente asequible para cualquier equipo que desee hacerse con sus servicios.

Ousmane Dembélé (22 años) está viviendo una verdadera pesadilla en el FC Barcelona. Después de exhibir su potencial en el Borussia Dortmund, estaba destinado a convertirse en el heredero de Neymar en el Camp Nou. El campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 y Philippe Coutinho, cedido en la actualidad en el Bayern Múnich, no han podido brillar en la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en el diario Marca, los culés afrontan una encrucijada en lo que se refiere al futuro más inmediato de ambos. En el caso concreto del galo, que es el protagonista de esta historia, lo cierto es que la lacra de las lesiones se ha convertido en una losa casi imposible de derribar. Y tampoco ayuda en demasía enrarecido que se ha generado en torno a su figura por su vida lejos de los terrenos de juego.

Leer Movimiento decisivo del FC Barcelona por Pau Cubarsí

Un precio a la baja

Siguiendo con la información manejada por la citada fuente, el Barça estaría dispuesto a prescindir de los servicios de Dembélé por 60 M€. Unas pretensiones económicas que se antojan realmente escasas y asequibles para cualquier postor, sobre todo teniendo en cuenta el importante esfuerzo monetario que tuvo que realizar en su día la escuadra catalana para hacerse con su pase en propiedad (desde el Signal Iduna Park).

Sigue después de este anuncio

Pretendientes y ofertas se presupone que no le van a faltar al bueno de Ousmane, quien ya ha llamado la atención de equipos de la Bundesliga y de la Premier League. Sin duda, un par de competiciones atractivas que encajarían a la perfección con su estilo de juego, especialmente en lo que hace alusión al trofeo que se acerca cada vez más a las vitrinas del Liverpool. Como es evidente, los grandes deseos del equipo de Quique Setién son Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Neymar (PSG).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio