Un refuerzo frustrado para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha culminado maniobras sensacionales a lo largo de las últimas ventanas de traspasos. Sin embargo, parece que en el Metropolitano se quedaron con la miel en los labios por un futbolista que brilla con el Arsenal y la Selección Española: Mikel Merino.
Diego Pablo Simeone tiene plenos poderes a los mandos del Atlético de Madrid, club histórico del deporte rey nacional donde es un verdadero ídolo de masas. Un sensacional entrenador que, claro está, se encuentra preparado para dar un nuevo paso al frente en la batalla por los grandes trofeos.
En clave de mercado, no es ninguna novedad apuntar que la entidad presidida por Enrique Cerezo ha llevado a cabo operaciones magníficas en los periodos de traspasos más recientes. Sin embargo, en las oficinas del Metropolitano se quedaron con las ganas de acoger en sus filas a Mikel Merino (29 años).
Mikel Merino, lo que pudo ser y no fue para el Atleti
De acuerdo con la información de la que se hace eco Mundo Deportivo, los rojiblancos intentaron hacerse con los servicios de este versátil jugador. Un profesional que habría encajado a la perfección en la disposición táctica del Cholo, pero acabaría poniendo rumbo a Inglaterra para unirse al Arsenal.
Consolidado claramente como una de las piezas más valiosas para Mikel Arteta en el conjunto gunner, también está mostrando su jerarquía en la Selección Española. Merino se postula como un recurso fundamental de cara al sueño del Mundial 2026, cita en la que el mediocentro puede alcanzar la gloria con La Roja.
Más información
Más leído
Explorar