El fichaje que ha encauzado el Atlético de Madrid

Marcos Paulo, el prometedor ariete del Fluminense, se pondrá a las órdenes de Diego Pablo Simeone con vistas al siguiente curso. Firmará hasta 2026.

Un apuesta de futuro para Diego Pablo Simeone
Un apuesta de futuro para Diego Pablo Simeone ©Maxppp

El Atlético de Madrid es el máximo favorito para alzarse con nuestra Liga, por lo que se ha convertido, con méritos propios, en el candidato número uno a suceder al Real Madrid en el palmarés de la categoría de oro del deporte rey en el ámbito nacional. Así las cosas, Diego Pablo Simeone es consciente de la necesidad de mantener la dinámica positiva durante la segunda parte del presente curso.

Sigue después de este anuncio

Después de lo acaecido en la Copa del Rey, torneo en el que volvieron los fantasmas de la pasada temporada, los rojiblancos tampoco se olvidan de sus serias aspiraciones en la Champions. Por ahora, medirán sus fuerzas con las del Chelsea de Thomas Tuchel en un cruce de octavos de final que se antoja apasionante. Sin embargo, el protagonismo de este artículo va estrechamente ligado al mercado de traspasos.

Una apuesta de futuro

De acuerdo a la información avanzada por los compañeros del diario Marca, el Atleti ha cerrado la contratación de Marcos Paulo (19 años), un ariete que está destacando en las filas del Fluminense. Un joven talento que, dicho sea de paso, dispone de pasaporte portugués, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario, un incentivo más para poner rumbo al Wanda Metropolitano a partir del próximo verano.

Tras haber sido relacionado con FC Barcelona, Real Madrid y otras escuadras del extranjero (Serie A y Premier League), el brasileño se ha decantado por la propuesta del Atlético. Un prometedor ariete que se comprometerá con el conjunto de la capital de España hasta 2026, por lo que el Cholo Simeone contará en su haber con un sucesor de muchos quilates del sempiterno Diego Costa (32 años).

Más información

Comentarios