El Inter de Milán debe aclarar el futuro de 11 jugadores

Por Juan C. Navarro
1 min.
Romelu Lukaku, durante un partido con el Inter de Milán @Maxppp

Hasta nueve jugadores del Inter de Milán acaban contrato al término de la presente temporada. Su futuro, y el de los cedidos Romelu Lukaku y Francesco Acerbi, deberá ser aclarado en estas próximas semanas por una directiva agobiada por los problemas económicos que arrastra la entidad.

Entre las tareas pendientes del Inter de Milán figura la de aclarar el futuro de todos aquellos jugadores que acaban contrato el 30 de junio. La lista es larga y en ella se alternan futbolistas que han jugado un papel muy interesante durante los últimos años con otros que o no han alcanzado el nivel deseado o han experimentado un importante bajón.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Gazzetta dello Sport, la entidad lombarda no tendrá problemas para decir adiós a jugadores como Roberto Gagliardini o Danilo D’Ambrosio, pero deberá actuar con más cautela en otros casos (Edin Dzeko o Samir Handanovic). Además, es posible que se produzcan marchas indeseadas, como las de los zagueros Milan Skriniar o Stefan de Vrij.

Leer El Inter de Milán da forma a una operación de 15 M€

¿Qué hacer con los cedidos?

Por si fuera poco, los interistas también deben tomar las oportunas decisiones con dos cedidos, el belga Romelu Lukaku (por el Chelsea) y el italiano Francesco Acerbi (por la Lazio). El segundo se está ganando su continuidad a pulso, pero el primero sigue dejando enormes dudas. Tal vez si el jugador recupera la forma en la recta final del curso y los blues aceptan rebajar la opción de compra, su permanencia resultaría factible.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, la entidad se verá igualmente obligada a analizar la posible venta de algunos futbolistas que podrían dejar interesantes beneficios en las arcas. Su economía no está ahora mismo para muchos trotes y el adiós de Denzel Dumfries o Joaquín Correa podría ayudar a equilibrar las cuentas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio