El Manchester United quiere cortar tres cabezas
Tras un inicio de temporada complicado, el Manchester United ya está en apuros. El club inglés no descarta algunas salidas más en las próximas semanas, o incluso meses, para Harry Maguire en este caso. Hay movimientos que siguen apareciendo.
Firmaba el Manchester United un mercado estival complejo pero activo donde llegaron muchas caras nuevas. Fichajes como los de Benjamin Sesko o Matheus Cunha entre otros. Si bien los primeros resultados del equipo dirigido por Rúben Amorim han disparado ya las alarmas de forma clara e incluso se ha cuestionado al propio entrenador.
El caso es que las aguas se calmaron un poco tras el triunfo ante el Burnley pero no del todo como bien sabemos. Y es que en Old Trafford están pendientes por otro lado de posibles salidas como la de André Onana, cuyo futuro apuntaba en las últimas horas en este caso a Arabia Saudí tras el fichaje de Senne Lammens a última hora.
Otras salidas más
Pero puede no ser este portero el único que cambie de aires. El Trabzonspor se interesaba por el camerunés pero en el radar también estaba Altay Bayindir, portero turco de los diablos rojos que también podría salir llegado el caso, tal como nos cuenta hoy mismo una información de The Sun.
Además, el medio inglés revela que el Manchester United podría vender a Harry Maguire (32 años). Este no era necesariamente el plan inicial, pero el inglés, cuyo contrato expira en 2026, tiene serias perspectivas en Arabia Saudí. Dos clubes están en la contienda. El internacional inglés ha indicado que su plan es completar su contrato en Manchester antes de fichar por otro equipo el próximo verano. Pero nada es descartable para el club, que podría recuperar algo de dinero en lugar de dejar marchar gratis a un jugador fichado por 87 M€s en 2019…
Más información