Romelu Lukaku sigue haciendo las delicias del FC Barcelona

Por Pedro Parra
2 min.
Romelu Lukaku celebra un gol con Alexis Sánchez @Maxppp

El belga, estandarte del proyecto de Antonio Conte en el Inter de Milán, también se encuentra en los planes de futuro de Manchester City y Paris Saint-Germain.

El FC Barcelona continúa barajando opciones para apuntalar las opciones que su míster Ronald Koeman tiene a su entera disposición. En el caso concreto de la parcela ofensiva, da la sensación que figuras de la talla de Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Memphis Depay (Olympique de Lyon) se encontrarían en su lista de la compra. Unos planes, en lo que se refiere al que fuera preparador de Países Bajos, de los que no formaría parte Sergio Agüero (Manchester City).

Sigue después de este anuncio

Pese a que Joan Laporta, el hombre que ha regresado a la presidencia en el Camp Nou, tendría encarrilada su incorporación con la carta de libertad, da la sensación que el Kun no termina de encajar en la planificación de Koeman. Todo lo contrario que un ariete que, a las órdenes de Antonio Conte, se encuentra liderando a un Inter de Milán que vuela alto hacia la consecución del trono de la Serie A.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Referente ofensivo del Inter

Se trata de Romelu Lukaku (27 años), un hombre que competirá de tú a tú con Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) por suceder a Ciro Immobile (Lazio) como el máximo artillero del entorchado doméstico en Italia. El internacional con Bélgica, recordado por su periplo en Everton, Chelsea o Manchester United, también se ha abierto paso en la agenda de potencias del nivel de Manchester City y Paris Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que aparece publicado en Mundo Deportivo, el de Amberes sería una de las alternativas del Barça con vistas a dar ese salto cualitativo tan necesario para volver a conquistar la Liga de Campeones. Lukaku, un ariete que se encuentra vinculado con el Inter hasta mediados de 2024, se encontraría plenamente enfocado en engrandecer su legado en el Giuseppe Meazza. Por tanto, se antoja complicado que, al menos por ahora, pueda cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio