Los dos próximos anhelos estivales del AC Milan

André-Franck Zambo Anguissa (Fulham) y Kristoffer Ajer (Celtic de Glasgow) serían las alternativas de los italianos para mejorar el centro del campo y la retaguardia.

André Zambo Anguissa ha estado cedido en el Villarreal
André Zambo Anguissa ha estado cedido en el Villarreal ©Maxppp

El AC Milan mejoró de manera considerable sus prestaciones desde la reanudación de la competición tras el obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus. Una cuestión que le permitiría acceder a la Europa League por la vía de la Serie A, a lo que conviene agregar que se quedaría a las puertas de sellar su billete hacia la gran final de la Coppa de Italia.

Sigue después de este anuncio

Stefano Pioli, que se ganó con creces la confianza de la secretaría técnica de los rossoneri para seguir al frente de su proyecto, pretende apuntalar el eje central de la zaga y la medular de su escuadra. Para ello, los principales objetivos que tiene en mente el míster del heptacampeón de la Champions serían Nikola Milenkovic (Fiorentina) y Tiémoué Bakayoko (Chelsea).

Una hoja de ruta bien definida

Además, no vería con malos ojos pescar por partida doble en la Fiorentina, todo ello por medio de la incorporación de un Federico Chiesa que le daría un tremendo salto cualitativo a su parcela ofensiva. Volviendo al centro del campo, ha empezado a ganar enteros el fichaje de André-Franck Zambo Anguissa (24 años) como alternativa a Bakayoko, según Sky Sports Italia. El camerunés, que brilló durante su cesión en el Villarreal, pertenece a un Fulham que ha regresado a la Premier League.

Por su parte, es interesante analizar la información recopilada por CalcioMercato, dado que ofrece una nueva posibilidad para la zaga del AC Milan. Con motivo de la complejidad de negociar por Milenkovic, la entidad de San Siro habría reactivado su interés por Kristoffer Ajer (22 años), quien está rindiendo a las mil maravillas en el Celtic de Glasgow. Es más, se habla de un préstamo con opción de compra (valorada en 15 M€).

Más información

Comentarios