Jesús Vallejo expone sus planes de futuro al Real Madrid

Aunque previsiblemente no tendrá demasiadas oportunidades sobre el césped en la temporada 2022-2023, el central de 25 años Jesús Vallejo no tiene entre sus planes abandonar la disciplina del Real Madrid durante el mercado de fichajes.

Jesús Vallejo, con los aficionados del Real Madrid
Jesús Vallejo, con los aficionados del Real Madrid ©Maxppp

La llegada del internacional alemán Antonio Rüdiger desde el Chelsea con la carta de libertad bajo el brazo dará a Carlo Ancelotti todavía un mayor número de alternativas de cara a dar forma a los onces del Real Madrid en la temporada 2022-2023. Después de una temporada repleta de éxitos, los blancos dispondrán de una plantilla todavía más notable.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, esto no frena las esperanzas de Jesús Vallejo de triunfar con la elástica merengue. Tal y como destaca la información que podemos encontrar publicada precisamente a este respecto por el diario Marca, el futbolista aragonés de 25 años no tiene entre sus planes moverse de la capital de España.

Con contrato hasta junio de 2025

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2025, y después de una temporada pasada en la que apenas participó en 8 partidos oficiales (353 minutos), el jugador es optimista en lo que a sus posibilidades se refiere y hará todo lo que esté en su mano para convencer a Carlo Ancelotti.

Desde las altas esferas del club van a respetar la decisión del futbolista, por lo que pese a las distintas informaciones que se venían publicando al respecto el que ha sido internacional en categorías inferiores previsiblemente no se moverá de la capital de España.

Más información

Comentarios