Fichajes Atlético de Madrid | La postura de la Juventus en el caso Dusan Vlahovic

Por Iván Vargas
1 min.
Dusan Vlahovic saluda a Allegri @Maxppp

Protagonista de un buen número de informaciones acerca de un posible cambio de aires en enero después de que se apuntara a esta posibilidad en verano, Dusan Vlahovic no se moverá el próximo mercado invernal. Desde la Juventus no se valora vender al jugador por ahora y todo quedará en suspenso hasta final de temporada.

Dusan Vlahovic volvió a encontrar el camino al gol. Después de una larga sequía que se extendía desde que el pasado 16 de septiembre anotara un doblete ante la Lazio, el ariete de la Juventus anotó un tanto vita para la Juventus en el choque que el pasado fin de semana le enfrentaba con el Inter de Milán en un duelo por todo lo alto.

Sigue después de este anuncio

Cuando marcó el tanto para hacer el 1-0 en este partido que finalmente se cerró con 1-1, el serbio de 23 años mostró el nombre de su camiseta en un gesto similar al que ya realizara el pasado verano cuando anotó frente al Real Madrid en mitad del sinfín de rumores que le situaban en el Chelsea por medio de un intercambio con Romelu Lukaku.

Leer ¡Ya se conoce la sanción a Paul Pogba!

Los elogios de Allegri a Dusan Vlahovic

Con 5 tantos y una asistencia en los 11 partidos oficiales que ha disputado en este curso, el jugador recibió las alabanzas de su técnico Massimiliano Allegri, que en varios choques se había decantado por Moise Kean en vez de él y el cual señaló que el balcánico había sido protagonista de “la mejor actuación desde que llegó a la Juventus”.

Sigue después de este anuncio

De este modo, pese a los rumores acerca de esta posibilidad que se habían sucedido en las últimas fechas debido a las informaciones que lo situaban en el punto de mira del Atlético de Madrid, la Juventus de Turín no negociará la salida del goleador el próximo mes de enero y habrá que esperar al próximo verano para cualquier movimiento.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio