El Manchester United sigue buscando un recambio para Paul Pogba

Si Paul Pogba hace las maletas el verano que viene, el Manchester United lanzará sus redes sobre Jack Grealish. Los diablos rojos ya valoraron la incorporación del centrocampista inglés durante el último mercado estival.

El futuro de Paul Pogba sigue en el aire
El futuro de Paul Pogba sigue en el aire ©Maxppp

El futuro de Paul Pogba sigue resultando incierto. Aunque los rumores sobre su posible cambio de aires han disminuido considerablemente en estos últimos tiempos, tanto por los efectos de la crisis económica que ha desatado el coronavirus como por su irregular rendimiento, lo cierto es que su continuidad en el Manchester United no está ni mucho menos garantizada.

Sigue después de este anuncio

En el club de Old Trafford asumen que es factible que el futbolista haga las maletas más pronto que tarde y, por eso, han vuelto a situar en su punto de mira a un jugador que consideran idóneo para ocupar su espacio, el inglés Jack Grealish (25 años). Los diablos rojos ya tantearon su fichaje el pasado verano, pero las elevadas peticiones del Aston Villa tiraron por tierra un posible acuerdo.

Tras fracasar en ese intento de contratar al internacional inglés, el United apostó por Donny van de Beek, pero el holandés aún parece lejos de poder ganarse la plena confianza de Ole Gunnar Solskjaer y, en consecuencia, de asumir un rol tan decisivo (aún no ha sido titular en ni un solo partido de Premier League).

Con contrato en vigor hasta el lejano junio de 2025, sacar a Grealish de Birmingham seguirá pasando por una dura negociación con los villanos y por el pago de una elevada cantidad. La previa venta de Pogba, futbolista tasado en unos 60 M€, podría facilitar los movimientos.

Más información

Comentarios