La firme apuesta de Ronaldo por el Real Valladolid

Ronaldo Nazário, durante una rueda de prensa
Ronaldo Nazário, durante una rueda de prensa ©Maxppp

En 2018, Ronaldo se convirtió en el accionista mayoritario del Real Valladolid. El brasileño apostó por el cuadro pucelano tras un largo proceso que le llevó a descartar otras alternativas en la Major League Soccer norteamericana y en el fútbol inglés.

Sigue después de este anuncio

"Tuve una reunión con el presidente de la MLS y me expuso sus ideas: 'Puedes ganar todo lo que quieras, pero si no tienes 70 millones de euros para la franquicia, no vas a ninguna parte'. Eso me hizo renunciar al proyecto (...) Busqué mucho en Championship (segunda división inglesa), pero todo salía muy caro. Después me puse a buscar en Portugal y España, donde los precios eran más asequibles. Pensé que Valladolid estaba solo a una hora y media de Madrid y, además, es un club histórico en España", aseveró.

Durante su conversación con Flow Podcast, el dirigente dejó claro que no se plantea comprar otro club, ya que todo su dinero se encuentra actualmente invertido en el combinado castellano. "Me hice con él por 30 millones de euros, pero había una deuda de 25 millones y solamente tenía dos jugadores, puesto que el resto eran cedidos (...) Todo mi dinero está en el Real Valladolid", concluyó.

Más información

Comentarios