El Chelsea mira hacia La Liga para reforzar su defensa

Los blues han decidido mover ficha para mejorar su plantilla con vistas a la siguiente temporada.

Pau Torres interesa al Chelsea
Pau Torres interesa al Chelsea ©Maxppp

El Chelsea ha sido uno de los clubes que han movido más rápidamente ficha de cara al siguiente mercado de fichajes. Lo hicieron primero confirmando la llegada de Hakim Ziyech y después también con la incorporación anunciada de Timo Werner para la siguiente campaña.

Sigue después de este anuncio

Mientras los blues siguen apurando este atípico final de campaña, se sigue por otro lado trabajando para dotar a Frank Lampard de una escuadra más competitiva. Y esto provoca que ahora se coloque a un nuevo defensa en el punto de mira de los blues.

Pau Torres en la agenda

Por ese motivo y como desvela el Daily Mail, la entidad londinense ha colocado de nuevo en su punto de mira a otro zaguero. En este caso nos referimos a Pau Torres, central de 23 años del Villarreal, autor de 2 goles y otras 2 asistencias en los 31 partidos que ha disputado este curso.

Con una cláusula de rescisión de 45 M€, este defensa es uno de los grandes baluartes de futuro del equipo castellonense. Un jugador con gran proyección que podría dejar un buen dinero en las arcas si se concretara una oferta de los ingleses o cualquier otro equipo.

Más información

Comentarios