Desvelan nuevos planes del Sevilla para el mercado

El cuadro hispalense se mantiene atento a diferentes opciones para mejorar su plantilla, que incluye desde gestionar posibles salidas a valorar refuerzos.

Rui Silva ha cuajado una gran temporada.
Rui Silva ha cuajado una gran temporada. ©Maxppp

El Sevilla se fue al parón por la pandemia como tercero en La Liga y también en los octavos de final de la Europa League. Así que el cuadro hispalense ha cumplido por ahora con los objetivos, con el borrón de Miranda de Ebro como única mancha del curso. Y varios de sus jugadores más que codiciados por grandes clubes.

Sigue después de este anuncio

Así, hemos visto a Diego Carlos o Lucas Ocampos en agendas de escuadras como Real Madrid o Atlético de Madrid, muy interesados en el gran rendimiento del defensa o el atacante. Sin embargo, Marca explica este jueves que el club andaluz no abordará el futuro de ninguno de ellos hasta que no se resuelva la campaña.

Rui Silva en la agenda

No hay ofertas y aunque Monchi puede ser consciente del interés, y nunca ha excluido la posibilidad de hacer caja, no lo contempla actualmente. Mientras tanto, tenemos que la escuadra sevillista tiene a otro posible fichaje en el punto de mira que es Rui Silva.

Vinculado con el Real Betis recientemente, el portero del Granada ha aparecido también en las últimas horas en la agenda del combinado del Sánchez Pizjuán, pese a que Tomas Vaclík ha mostrado un gran nivel.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios