¡El Atlético de Madrid y el Inter contactan con Houssem Aouar!

Sin demasiado protagonismo con Peter Bosz, el mediocampista será agente libre el próximo verano. En los últimos días, el jugador del OL ha recibido estas dos interesantes propuestas de la Liga y la Serie A.

Houssem Aouar, durante un choque con el Olympique de Lyon
Houssem Aouar, durante un choque con el Olympique de Lyon ©Maxppp

Contra todo pronóstico, Houssem Aouar (24 años) no abandonó el Olympique de Lyon durante el mercado de fichajes de verano. Pese a haber sido tentado por la Premier League (y el Real Betis), se quedaría a las órdenes de Peter Bosz. Sin embargo, pese a la marcha de Lucas Paquetá (al West Ham United), el mediocampista lleva sin vestirse de corto desde el pasado 5 de agosto.

Sigue después de este anuncio

Además, no arrastra ningún contratiempo físico, por lo que es llamativa su nula actividad en este club histórico de la Ligue 1. De ahí que su renovación se antoje una quimera, una cuestión que ya valoramos en Fichajes.com y que Vincent Ponsot también ha confirmado recientemente. Así las cosas, este talentoso jugador comienza a abrirse paso en los planes de futuro de varios equipos del Viejo Continente.

Atlético de Madrid e Inter de Milán pasan al ataque

De hecho, es conveniente precisar que puede abordar las negociaciones con cualquier club a partir del 1 de enero (acaba contrato en junio de 2023). Una oportunidad de mercado, dado que será agente libre si la tesitura no cambia en el OL, de la que no se olvidan los verdiblancos y el Sevilla. Ahora, según hemos podido saber, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán ya han realizado un contacto inicial con Aouar.

Sin ninguna duda, este profesional se encuentra en una encrucijada. Su situación no invita precisamente al optimismo en Lyon, por lo que lo más probable es que cambie de aires de cara al curso que viene (y sin coste alguno). Los colchoneros y los rossoneri ya están moviendo ficha, por lo que Houssem Aouar va a acaparar buena parte de la atención de los focos mediáticos.

Más información

Comentarios