PSG y Bayern Múnich pelean por la misma pieza

Protagonistas de la pasada final de la Liga de Campeones, Paris Saint Germain e Inter de Milán han puesto el mismo nombre propio en el punto de mira en forma de posible fichaje.

Marcelo Brozovic pelea por el esférico con Duván Zapata
Marcelo Brozovic pelea por el esférico con Duván Zapata ©Maxppp

El Inter de Milán tiene el claro objetivo de apuntalar la que será su plantilla 2020-2021. Las primeras caras nuevas ya son un hecho, si bien todavía quedan un buen número de objetivos en el punto de mira, tal y como podemos encontrar en las diversas informaciones que publica la prensa italiana en las últimas fechas.

Sigue después de este anuncio

También hay protagonismo para el capítulo de la operación salida. Y uno de los futbolistas que actualmente centra las miradas es el de Marcel Brozovic. A sus 27 años, el internacional croata viene de protagonizar una interesante temporada a lo largo de la cual ha acumulado 46 partidos oficiales (3 goles, 8 asistencias) ha despertado el interés de dos conjuntos de primer nivel. En esta dirección es precisamente en la que apunta Il Corriere dello Sport.

Según destaca dicha fuente, los dos últimos finalistas de la Liga de Campeones han aparecido en escena con la clara intención de acometer su fichaje durante el presente mercado de fichajes. Así, mientras el Paris Saint Germain ya ha dado el primer paso de la mano del director deportivo brasileño Leonardo, el Bayern Múnich quiere repetir lo que ya hiciera el pasado verano con Ivan Perisic, que ha mostrado un rendimiento brillante en la escuadra bávara.

Más información

Comentarios