Aurélien Tchouaméni se gana su sitio
Autor de un gran tramo final de temporada 2024-2025, Aurélien Tchouaméni está decidido a seguir siendo importante en el Real Madrid. Sin duda, su polivalencia será fundamental para Xabi Alonso en la disposición táctica merengue.

Xabi Alonso ha asumido con convicción los mandos en el Real Madrid, plantel que se vio desbordado por el FC Barcelona en territorio nacional a lo largo del curso anterior. Mientras persigue objetivos ambiciosos en el mercado, el club de la capital de España también sueña en grande en el Mundial de Clubes.
En clave de refuerzos, continúa estrechando el cerco sobre un Álvaro Carreras (Benfica) que es el elegido para dar un salto cualitativo al flanco izquierdo de su retaguardia. No obstante, este artículo versa acerca de un jugador que se ha reivindicado con creces desde el tramo final de la pasada campaña.
El Real Madrid confía en Aurélien Tchouaméni
Se trata de Aurélien Tchouaméni (25 años), mediocentro que se ha sobrepuesto a las adversidades para asumir galones y ser una pieza clave como bastión en la medular. Su polivalencia también le permite actuar en el eje de la defensa, si bien es cierto que el galo se siente mucho más cómodo en la parcela ancha.
Una demarcación en la que, además, ha exhibido un impacto importante desde hace varios meses. Es por ello que, tal y como indica el diario Marca, su contribución se considera esencial en el Santiago Bernabéu. Así las cosas, el titán merengue apuesta de pleno por un Tchouaméni que ha revertido claramente su situación en el Real Madrid.
Más información