Real Madrid | Álvaro Odriozola empieza a cambiar su destino

El interesante rendimiento que ha venido ofreciendo Álvaro Odriozola en estas últimas jornadas podría resultar clave para que el Real Madrid le elimine de su lista de transferibles. De esta forma, el cuadro blanco se evitaría tener que acudir al mercado en busca de un nuevo lateral diestro.

Álvaro Odriozola, ante el Real Valladolid
Álvaro Odriozola, ante el Real Valladolid ©Maxppp

En apenas unas semanas, Álvaro Odriozola ha pasado de estar casi con las maletas en la puerta a vislumbrar un futuro aún interesante como jugador del Real Madrid. Las sucesivas lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez le han abierto las puertas del once inicial y el futbolista ha aprovechado la ocasión para reivindicarse.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario Marca, tras observar su evolución en estos últimos partidos, la directiva blanca ha comenzado a verle con otros ojos y a valorar muy seriamente la posibilidad de eliminarle de su lista de transferibles. "Sin tener aún un rol de titular en el equipo pese a las bajas, no hay duda de que a Odriozola se le mira ya con otros ojos. En estos diez últimos partidos ha marcado dos goles y ha dejado buenas carreras por la banda y asistencias", explica el rotativo.

"Fichaje" sin coste

Apostar por el ex de la Real Sociedad implicaría, además, no tener que acudir al mercado en busca de un lateral derecho. Se trata de un argumento importante, ya que el club no quiere gastar más de la cuenta y prefiere ahorrar dinero con el firme objetivo de poder lanzar una oferta más cuantiosa por Kylian Mbappé.

Lógicamente, el futuro de Odriozola también parece ligado al de Lucas Vázquez. Si el gallego acaba renovando, seguramente la entidad volverá a valorar su venta. Además, también queda por ver el rol que comienza a jugar el joven Marvin, futbolista que resulta del completo agrado de Zidane.

Más información

Comentarios