El FC Barcelona identifica al sustituto de Marc-André ter Stegen

Luís Maximiano, un verdadero seguro de vida para el Sporting de Portugal, aparece en los planes de futuro de los culés. También resulta del agrado del AC Milan.

Ter Stegen es uno de los pilares del FC Barcelona
Ter Stegen es uno de los pilares del FC Barcelona ©Maxppp

Una de las asignaturas pendientes del FC Barcelona es mejorar las prestaciones de su portería. No cabe duda que la dupla formada por Marc-André ter Stegen (28 años) y Claudio Bravo (Manchester City) en su día fue una auténtica garantía de éxito para el vigente campeón de Liga. Igualmente, Jasper Cillessen (Valencia) fue un recambio más que idóneo para el canterano del Borussia Mönchengladbach.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el viejo conocido del Ajax de Ámsterdam quería desempeñar un papel protagonista, por lo que tomó rumbo a la capital del Turia. Un movimiento que implicó el desembarco de Neto Murara en la Ciudad Condal, un hombre que apenas ha tenido oportunidades con la casaca blaugrana por la jerarquía del bueno de Ter Stegen.

Un duro rival en la Serie A

Así las cosas, da la sensación que los dirigentes de la entidad catalana podrían haber escogido al relevo del germano de cara al futuro en la Primera División del país luso. Se trata de Luís Maximiano (21 años), cancerbero que está exhibiendo sus múltiples cualidades en el Sporting de Portugal. Tal y como indica A Bola, el Barça quiere estrechar el cerco sobre el de Celeirós.

Una información de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo, añadiendo que los culés pueden tener competencia directa con una de las escuadras más emblemáticas de la Serie A. El AC Milan, que se quedó a las puertas de la gran final de la Coppa de Italia, estaría pendiente de la tesitura de Maximiano. ¿La razón? La secretaría técnica rossoneri es consciente de la más que probable marcha de Gianluigi Donnarumma.

Más información

Comentarios