Las 3 alternativas para el ataque del Inter de Milán

  • Publicado el

El conjunto entrenado por Roberto Mancini sigue sumergido en plena caza y captura de un nuevo ariete para su plantilla versión 2015-2016.

Roberto Mancini quiere varias caras nuevas
Roberto Mancini quiere varias caras nuevas ©Maxppp

Mientras sigue luchando por apurar las opciones que le restan para disputar competición europea la temporada que viene, el Inter de Milán tiene un ojo puesto en la próxima campaña, donde tiene la intención de dar un paso al frente y volverse a convertir en ese conjunto temido por el resto de rivales en la Serie A.

Entre los grandes objetivos nerazzurri se encuentra el cerrar la llegada de Yaya Touré, centrocampista costamarfileño que no se encuentra cómodo con su situación en el Manchester City y que de este modo volvería a reunirse con un Roberto Mancini que le tuvo a sus órdenes en la disciplina citizen.

También piensa el Inter de Milán en un nuevo delantero. El motivo son las dudas que genera la situación de un Mauro Icardi pretendido desde la Premier League y con el que no se termina de llegar a un acuerdo de cara a renovar el contrato que actualmente les une, lo cual podría traducirse en una salida el próximo mercado estival. Así, hasta tres son los nombres propios a los que se está siguiendo con especial interés a lo largo de las últimas semanas y por los que se pujará el próximo verano.

Tal y como destaca la información que publica CalcioMercato.it, las tres alternativas que se barajan para el ataque son el francés del Olympique de Marsella, André Pierre Gignac (que el próximo verano queda libre y esta campaña ya suma 18 goles), así como los de los argentinos Ezequiel Lavezzi (32 partidos, 4 goles con el PSG) y Paulo Dybala (12 goles en los 26 partidos que ha disputado con el Palermo).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios