Bryan Gil, la petición del Valencia al Tottenham Hotspur

Sin apenas minutos en el plantel de Antonio Conte, el prometedor futbolista podría encontrar acomodo en la capital del Turia con un préstamo. Eso sí, los londinenses priorizan antes los casos de Dele Alli y Giovani Lo Celso.

Bryan Gil, en acción con el Tottenham Hotspur
Bryan Gil, en acción con el Tottenham Hotspur ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Valencia debe ponerse manos a la obra en la recta decisiva de esta ventana de transferencias de invierno en 2022. Todo ello, claro está, con la intención de impulsar las prestaciones de las que dispone su entrenador José Bordalás en Mestalla. Por tanto, hay que valorar la información del diario As.

Sigue después de este anuncio

Según el citado medio, la entidad de la capital del Turia está tras los pasos de Bryan Gil (20 años), condenado al ostracismo en el Tottenham Hotspur. El brillante jugador, criado en las categorías inferiores del Sevilla, no consigue disfrutar de continuidad a las órdenes de Antonio Conte.

Papel testimonial en el proyecto de Antonio Conte

Una cuestión que, sin duda, posibilitaría las opciones del Valencia para ofrecerle acomodo al viejo conocido del Leganés. Es más, parece que los blanquinegros ya han solicitado formalmente la cesión de Bryan. Eso sí, los Spurs priorizan las salidas de Dele Alli (25 años) y Giovani Lo Celso (25 años). Y este es el mayor obstáculo para el Valencia. El atacante, que ya demostró su calidad en el Eibar, también figura en el radar del Niza para aterrizar en la Ligue 1.

Por último, conviene recoger las palabras de Bordalás en rueda de prensa tras la remontada sufrida en el feudo del Atlético de Madrid. "¿Mercado? No lo sé. En las fechas en las que estamos, todavía no ha llegado ningún jugador y han salido dos o tres. Este equipo necesita ayuda. Si no nos reforzamos, nos va a costar competir. Vamos muy justos, con muchos problemas. Tenemos chicos que necesitan tiempo, son muy jóvenes. El Valencia tiene que estar peleando con los mejores y los chicos tienen que entrar poco a poco", ha manifestado.

Más información

Comentarios