Bundesliga

Los Bellingham explotan

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Jobe Bellingham @Maxppp

No llevamos ni dos jornadas en la Bundesliga y en el Borussia Dortmund ya tienen el lío montado. Jobe Bellingham, su gran fichaje veraniego, que llegó procedente del Sunderland cuando le quería media Europa, fue sustituido en el descanso del partido contra el St Pauli, y esa decisión no sentó nada bien en su familia, puesto que tanto su padre como su madre irrumpieron en el vestuario para pedirle explicaciones a Nico Kovac, según informó 'Sky Sports’.

Sigue después de este anuncio

Concretamente a su padre, Mark Bellingham, se le pudo ver discutiendo airadamente con el director deportivo, un Sebastian Kehl que transmitió su enfado por la situación y aseguró que no volvería a suceder: "Todos estamos decepcionados con el resultado de ayer. Sin embargo, el área activa está y seguirá reservada para jugadores, entrenadores y directiva, no para familias y asesores. Eso no volverá a suceder. Hemos informado claramente a todos los involucrados".

Jobe Bellingham, de 19 años de edad, disputó 43 partidos con el Sunderland la pasada temporada entre todas las competiciones, superando los 3800 minutos de juego, en los que anotó 4 goles y repartió tres asistencias, siendo una pieza destacada del ascenso de los blackcats a la Premier League.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles