Se confirma el precio del deseado Alex Telles

A la caza y captura de un nuevo lateral izquierdo, el Paris Saint Germain insiste en la vía que conduce hasta al brasileño del Oporto Alex Telles, con el que ya han comenzado las negociaciones.

Alex Telles se acerca al PSG
Alex Telles se acerca al PSG ©Maxppp

Una vez termine la temporada el Paris Saint Germain se quedará con tan solo un lateral zurdo. Se trata del español Juan Bernat, única alternativa en la plantilla con la previsible salida de un Layvin Kurzawa que pese a no estar sobresaliente si que era interesante para la rotación del conjunto francés. El brasileño Leonardo, director deportivo del club de la capital francesa, ha convertido en prioridad a su compatriota Alex Telles.

Sigue después de este anuncio

El jugador del Oporto (27 años) tiene un año y medio de contrato con el cuadro luso, lo que le convierte en una pieza interesante, si bien antes de cerrar su fichaje habrá que negociar. De cualquier modo, el cuadro de O Dragao abre la puerta a la posibilidad de permitir la salida del futbolista si a cambio ingresa una cantidad interesante.

El Oporto pide 30 M€ por Alex Telles

A Bola publica que las conversaciones entre las distintas partes implicadas ya han comenzado. Cabe destacar a este respecto que ya en 2015 el PSG puso a Alex Telles en el punto de mira, aunque finalmente terminó decantándose por Layvin Kurzawa. Sin embargo, ahora se espera que la historia acabe de un modo distinto.

De hecho, los diarios portugueses ya ha puesto un precio por el que permitiría la salida del que también fuera objetivo del Atlético de Madrid. Concretamente, 30 M€, por lo que ahora será el momento para que el campeón de la Ligue 1 decida si está dispuesto a afrontar este desembolso.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios