La declaración de intenciones del Manchester City por Kalvin Phillips

En las filas del Leeds United, donde tiene contrato hasta 2024, el centrocampista sigue escalando posiciones en la agenda del vigente campeón de la Premier League. Es por ello que el City prepara su ofensiva para reclutar a Phillips.

Kalvin Phillips, durante un compromiso con el Leeds United
Kalvin Phillips, durante un compromiso con el Leeds United ©Maxppp

Pese al varapalo sufrido en las semifinales de la Champions contra el Real Madrid, la temporada 2021-2022 ha sido más que satisfactoria para el Manchester City. Todo ello, claro está, porque el equipo dirigido por Pep Guardiola ha sido capaz de imponerse de nuevo al Liverpool en la batalla por el trono de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Con vistas a la siguiente campaña, coincidiendo con el mercado estival de traspasos, los Sky Blues pretenden potenciar todavía más si cabe su plantilla. De esta manera, a tenor de la información publicada por The Athletic, el flamante campeón británico está decidido a quemar sus naves por Kalvin Phillips (26 años).

Ofensiva total por el mediocampista del Leeds

Según el citado medio, el City ya ha transmitido sus intenciones tanto al Leeds United como al centrocampista. Es decir, los de Guardiola pretenden certificar el desembarco de Phillips en el Etihad Stadium desde la escuadra de Yorkshire. Un profesional cuya vinculación en Elland Road expira a mediados de 2024.

Además, es conveniente matizar que la operación puede dispararse hasta la friolera de los 60 M€. Internacional con la Selección de Inglaterra, con la que disputó la pasada Eurocopa, es un jugador que fortalecería la medular del Manchester City. Veremos si llegan a buen puerto las negociaciones por Kalvin Phillips.

Más información

Comentarios