¡Aparece un nuevo candidato para suceder a Xavi Hernández!

Por Rafael Castro
1 min.
Joan Laporta y Deco @Maxppp

La situación en el FC Barcelona apunta desde hace horas a una más que probable salida de Xavi Hernández tras el enfado de Joan Laporta. Deco debería buscarle sucesor y aparece ahora en escena un viejo objetivo que se suma a la lista, cada vez más extensa, de futuribles.

Rafa Márquez, Hansi Flick, Sergio Conceiçao por quien Deco habría viajado a Oporto… La creciente tensión alrededor y dentro del FC Barcelona desde el jueves cuando vencían en Almería, está generando muchos rumores. Antes de que el propio Xavi Hernández salga en rueda de prensa hoy mismo.

Veremos si aclara algo pero las informaciones que trascienden hablan de su más que probable salida. Con el consiguiente rumor creciente sobre su sucesor, que podría estar en esa citada terna de candidatos. O no porque Mundo Deportivo apunta a un cuarto técnico.

Leer El fallido negocio del FC Barcelona para abaratar un refuerzo de 75 M€

Marcelo Gallardo vuelve a escena

Actualmente en las filas del AL Ittihad, donde tiene contrato hasta 2025 y protagonizaba en enero un sonado desencuentro con Karim Benzema, Marcelo Gallardo aparece en el radar. No es la opción prioritaria pero el ex de River Plate siempre ha tenido muchos admiradores en el club azulgrana.

Entrenador experimentado al que quizás le falta recorrido en Europa, pero con gran palmarés en el club de los millonarios. Que podría tomar forma como alternativa para recalar en el equipo de la ciudad condal, donde se busca ya nuevo preparador.

Noticias