Yeremy Pino, alternativa a Marco Asensio en el Real Madrid

El nombre del joven talento del Villarreal, Yeremy Pino (19 años), aparece en escena en forma de posible fichaje para el Real Madrid el próximo verano en caso de un adiós del balear Marco Asensio a la capital de España.

Yeremy Pino celebra un gol con el Villarreal
Yeremy Pino celebra un gol con el Villarreal ©Maxppp

Hace apenas unas semanas que se cerró el mercado de fichajes. Sin embargo, ya aparecen piezas vinculadas con el Real Madrid en forma de posibles incorporaciones de futuro. Durante el último verano únicamente se cerraron las incorporaciones de Antonio Rüdiger procedente del Chelsea con la carta de libertad bajo el brazo y Aurélien Tchouaméni, por el que se pagaron 80 M€ al Mónaco que podrían convertirse en 100 M€ dependiendo de distintas variables.

Sigue después de este anuncio

Tal y como destaca a este respecto la información publicada por Defensa Central, uno de los nombres propios que se tiene muy en cuenta en las oficinas del Real Madrid es el del joven talento del Villarreal, Yeremy Pino. Pese a sus apenas 19 años, el prometedor futbolista ha dejado bien a las claras que es un jugador de primer nivel a base de buenas actuaciones con el cuadro de Castellón.

Yeremy Pino, en la agenda del Real Madrid

El ya internacional español fue uno de los nombres propios habituales del pasado verano, pues varios fueron los equipos que se interesaron en su posible adquisición, sobre todo en Inglaterra. Sin embargo, la posibilidad no terminó de concretarse y el canterano ha comenzado la temporada, sumando un total de 8 partidos oficiales (6 como titular) en los que ha aportado un gol y una asistencia.

Dicha fuente añade también las recientes declaraciones de Jonathan Barnett, presidente de Stellar Group (agencia de representación del futbolista) en las que afirmaba a Goal que “Si quieres ser el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, lo mejor que puedes hacer es jugar en el Real Madrid", en este caso aludiendo a Eduardo Camavinga.

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2027, la fuente antes citada recoge que Yeremy Pino puede ser uno de los nombres a tener en cuenta con vistas al próximo verano en caso de que finalmente no se renueve el contrato de Marco Asensio y el balear haga las maletas. Asunto a seguir.

Comentarios