Real Madrid | Zinedine Zidane no da el mercado por cerrado

  • Publicado el
El Real Madrid ha superado al Sevilla por la mínima
El Real Madrid ha superado al Sevilla por la mínima ©Maxppp

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa. Lo ha hecho con motivo de la previa del choque de Copa del Rey que mañana enfrentará al Real Madrid con el Real Zaragoza sobre el césped de La Romareda en los octavos de final de la competición del ko. Estas son las cuestiones a las que ha respondido el entrenador merengue.

Partido de Copa: "Es un partido complicado porque es un rival que lo está haciendo bien el Segunda. Para nosotros, como siempre, la máxima concentración".

Ilusión por esta competición: "Cuando me pongo la camiseta del Real Madrid, cualquier partido lo quieres hacer bien. Es lo que toca mañana y queremos darlo todo".

Mercado invernal: "¿Si no me gusta? No. No es verdad. Hasta el 31 puede pasar de todo en todas partes. Pero yo tengo a los mejores y quiero trabajar con ellos sin mirar afuera".

Nuevo modelo de Copa: "Yo estoy acostumbrado porque en Francia siempre se jugaba a un partido. A mí me gusta, es dinámico. Nos adaptamos a lo que toca".

Gareth Bale: "Ya verás mañana si va a estar o no. Todos quieren estar disponibles, sin molestias y eso para un entrenador es muy importante. Los jugadores están casi todos perfectos".

El Bernabéu aceptaría muchos pases sin marcar: "No lo sé. Cada uno tiene su estilo. Lo que quiere el Bernabéu es ver que sus jugadores lo dan todo. Ver a su equipo mojar la camiseta, eso es lo más importante".

Eden Hazard: "Prefiero tenerles a todos. Hazard ha vuelto al campo con los técnicos pero aún no con el equipo. Veremos como lo gestionamos esta semana".

Solidez defensiva: "Estamos contentos, antes de atacar hay que defender bien".

La flor: "Siempre digo lo mismo. No voy a cambiar. Este club me dio la oportunidad de entrenar a estos jugadores, que son la hostia. Quiero aprovechar la oportunidad, son 18 años aquí y he visto lo que es esta casa. Es una casa especial y lo que quiere ver la gente es a los suyos darlo todo. Si tengo o no tengo flor no importa. Las críticas no van a cambiar".

Tres Copas del Rey en 30 años: "No es que no nos motive, es una circunstancia y ya está. El Madrid tiene una historia muy grande con lo que ha hecho hasta ahora. Nosotros estamos altamente motivados. Respetamos todos los títulos. El Real Madrid tiene 13 Champions. Hay que tenerlo en cuenta. En la Copa vamos peor, pero vamos a intentar cambiar la historia".

Real Zaragoza: "Es un club histórico que nos lo van a poner difícil porque quieren pasar. Y nosotros igual. La experiencia de su entrenador... Están preparados para hacer un gran partido. No nos van a sorprender las dificultades que nos vamos a encontrar".

Casemiro: "Sabemos la importancia que tiene, como todos. Me gusta sacar lo bueno de esta plantilla en general".

Seguimiento a los cedidos: "Miro a todos los nuestros, claro. Lo que nos interesa es que tenga minutos y en este caso a Vallejo le deseamos lo mejor. También a Lunin. Y a Odegard... A todos".

Mariano y el mercado de fichajes: "No ha entrenado porque tiene molestias. Es mejor no arriesgar. Ahora no te puedo decir nada más".

Críticas a Quique Setién: "Cada uno tiene sus preocupaciones y yo las mías. Sabemos lo que comporta nuestro trabajo. Todos. Nosotros tenemos que mirar lo que nos interesa a nosotros".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios