Veíamos anoche cómo se frustraba la llegada de Raúl De Tomás al Rayo Vallecano. El delantero no pudo salir del Espanyol pese a intentarlo todo el verano, y este viernes desde el cuadro blanquiazul han querido dar su versión de los hechos. En boca del director deportivo, Domingo Cantoira, que ha dado una rueda de prensa.
"No ha habido ninguna oferta por Raúl en todo el verano, sí ha habido una predisposición por parte del jugador desde el minuto 1 por abandonar el club. Hasta ayer por la mañana. Él nos pide que la escuchemos, que tiene que salir y que tiene que ser al Rayo. No la podemos dejarnos llevar por las prisas. La operación no se hizo porque nunca hubo un acuerdo real, no es verdad que no entrara por documentación o por no sé qué de la Liga. Nadie está por encima del Real Club Deportivo Espanyol. Los valores pericos se van a defender a muerte al menos mientras podamos. Quien quiera subirse al barco será bienvenido, y el que no, no tendrá sitio", explica el dirigente.
Junto a él estaba el CEO de la entidad, Mao Ye: "Todos aceptaríamos una venta por 70 M€ pero esta negociación no era económica, no queríamos sacar un rendimiento sino que valorábamos otros aspectos. Con los recursos que teníamos al principio, hubiéramos fichado a dos. Por eso generamos recursos propios y los fuimos reinvirtiendo. Entiendo la preocupación y la exigencia de la afición, pero no creo que haya dudas sobre el compromiso del presidente, que lo ha mantenido siempre, ahora y en los momentos más difíciles".
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másExplorar