El Real Madrid desoye una petición de Zidane, Dybala pasa del PSG, la brecha que intenta cerrar el Valencia

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo de Zidane de reclutar a Paul Pogba o el futuro de Paulo Dybala son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

La revisa de prensa del 2 de junio de 2020
La revisa de prensa del 2 de junio de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid no cumplirá una petición de Zidane

Según cuenta hoy el diario Mundo Deportivo, la directiva del Real Madrid no valora el fichaje del galo Paul Pogba. Aunque el técnico del primer equipo, su compatriota Zinedine Zidane, sigue anhelando su desembarco en el Santiago Bernabéu, los dirigentes creen que el momento actual no es ni mucho menos el idóneo para abordar el fichaje de un jugador con un elevado coste económico y un carácter que ofrece dudas.

El incuestionable futuro de Paulo Dybala

Paulo Dybala desea continuar vinculado a la Juventus. Tal y como hoy cuenta Tuttosport, el jugador ha rechazado una suculenta propuesta del París Saint-Germain porque, ahora mismo, por su cabeza solo pasa la idea de hacer carrera con el combinado bianconero. El talentoso delantero quiere convertirse en un símbolo para la afición juventina y confía en renovar en breve su actual contrato (finaliza en junio 2022).

Cara a cara entre el Valencia y Ezequiel Garay

El director deportivo del Valencia, el exportero César Sánchez, se reunió ayer por espacio de dos horas con el zaguero argentino Ezequiel Garay. Según relata Súper Deporte, su objetivo no era otro que atajar la crisis que se ha generado en el seno del club tras unas polémicas declaraciones del jugador en las que acusaba a la entidad de mentir sobre la renovación para dañar su imagen.

Más información

Comentarios