A Isco se le acaban los trenes en el Real Madrid
Perdido sobre el terreno de juego, y muy lejos de su mejor versión, el centrocampista malagueño Isco Alarcón ve como sus oportunidades de ganarse la confianza de Zinedine Zidane se van agotando.

¿Qué pasa con Isco? Titular por segunda ocasión desde que comenzó la temporada, el centrocampista malagueño de 28 años pasó de puntillas sobre el terreno de juego en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Cádiz sobre el césped del Santiago Bernabéu. Protagonista de una temporada pasada para el olvido, el jugador ha comenzado este curso del mismo modo.
No excesivamente participativo, falto de concentración, perdido sobre el terreno de juego y sin apenas intensidad, Isco apenas duró 45 minutos en el campo. No cabe duda que el mensaje de Zinedine Zidane al que fuera uno de sus jugadores clave fue claro y conciso. Y es que de continuar por este camino, las oportunidades para el malagueño se acabarán.
Un rendimiento gris
Cada vez menos importante en el equipo, es indudable que la presencia de Isco en el terreno de juego ralentiza el juego del Real Madrid. Si su presencia sobre el verde coincide con la de Karim Benzema, el juego se hace más pastoso y el equipo encuentra muchas más dificultades para encontrar el camino del gol.
Con 147 minutos sobre el terreno de juego hasta la fecha, las oportunidades para Isco se van agotando lentamente, así como la paciencia de gran parte de los aficionados. Sus actuaciones tampoco están siendo de ayuda de cara a facilitar su presencia en la convocatoria de Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa de 2021.
Más información