Un nuevo admirador en la Premier para Lorenzo Pellegrini

El centrocampista, que está evidenciando su calidad en la medular de la AS Roma, se ha convertido en un objetivo estival para el Tottenham Hotspur. Una carrera de la que ya forman parte FC Barcelona y Liverpool.

Lorenzo Pellegrini dispara a puerta en un choque con la AS Roma
Lorenzo Pellegrini dispara a puerta en un choque con la AS Roma ©Maxppp

Da la sensación que José Mourinho va a hacer lo que se encuentre en su mano de cara a fortalecer las opciones de las que dispone en su proyecto al frente de la AS Roma. El conjunto de la capital de Italia, que ha alternado luces y sombras durante la última edición de la Serie A, pretende dar un paso de gigante en sus aspiraciones tanto en el país transalpino como en el Viejo Continente. Para ello, confía plenamente en el buen hacer del de Setúbal.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, al menos en esta ocasión, llega el turno de valorar el incierto destino de una pieza que ha demostrado con creces su valía en la medular de los giallorossi. Se trata de Lorenzo Pellegrini (24 años), cuyo notable impacto no está pasando desapercibido para los grandes de Europa. Sin ir más lejos, se encuentra haciendo las delicias del FC Barcelona con la finalidad de apuntalar la escuadra de Ronald Koeman.

El Tottenham irrumpe en acción

No obstante, el protagonismo de esta historia va a recaer en una Premier League que ha sido conquistada con solvencia por el Manchester City de Pep Guardiola. De acuerdo a la información facilitada por el Daily Express, Pellegrini dispondría de un nuevo pretendiente en la Premier: el Tottenham Hotspur. Una operación que podría ser más que viable si se confirma el desembarco de Paulo Fonseca, ex de la Roma, en el banquillo de los Spurs.

Tampoco se puede pasar por alto que el otro admirador de Lorenzo en Reino Unido es el Liverpool de Jürgen Klopp. Un club que, lógicamente, trabaja sin apenas descanso en la búsqueda de un recambio de garantías para Georginio Wijnaldum (Paris Saint-Germain). El lazo del transalpino con el plantel de Mourinho expira a mediados de 2024, por lo que puede desatarse un duelo a tres bandas entre Barça, Tottenham y los de Merseyside por sus servicios.

Más información

Comentarios